CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 29 de junio de 2009

desafio



Morixe y peque me han desafiado.El desafío consiste en contar siete cosas sobre mi persona y desafiar a otras siete personas,pues ahi vamos:

-soy muy cabezota
-no me gusta la mentira
-soy muy orgullosa (vamos bien,asi voy a vender el borrico mañana como dirian por aqui)
-me gusta escuchar
-me encanta charlar
-el px de cruz y las manualidades me apasionan aunque sea muy manazas
-me encantan los animales
se lo paso a:

5 comentarios:

Mara dijo...

Gracias!

Blanca dijo...

gracias !!!

Mara dijo...

Te deje un premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras!

Carmen dijo...

baecky por motivos técnicos,tuve que cambiar la url de mi blog,la nueva dirección es:
http://blog-stitchingdoris.blogspot.com/
disuclpa las molestiaas.

becky dijo...

gracias por avisarme Doris