CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 8 de mayo de 2009

va de miniaturas


A mi madre le gustan las casas de muñecas y las miniaturas,la costura,el px... le gusta todo,bueno a lo que voy,por el dia de la Madre mi padre le ha regalado una casita de muñecas y ahora anda alrededor de todo lo que implica eso,asi que me puse a buscar paginas buscandole informacion y cositas y ayer por la tarde me llego la inspiracion ( o el aburrimiento) no se yo que seria ya que yo no he hecho nada de esto en mi vida y con una zapatilla vieja,carton,tijeras y pegamento,me salio esto,unas zapatillas, ¿que os parecen?para ser lo primero creo que no esta mal ¿verdad?

4 comentarios:

Karyne dijo...

Mujer qué paciencia y qué lindas!!!!

Chispita dijo...

Te han quedado fantásticas!!!

Un besito ^.^

varaplata dijo...

vamos, vamos lo que tu cabecita no idea....si es que madre mia, bueno que te voy a decir, me has dejado impresionada.
Besitos.

Unknown dijo...

ya se que te han costado mucho trabajo hacerlas y son muy bonitas, te animo a que con esas manitas tuyas, con las mismas con las que me das cariño sigas haciendo honor a tu primer apellido.

tk