CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 29 de enero de 2009

premioooooo¡¡¡¡¡¡¡¡


que ilusion me hace,me han concedido un premio ,recibo el premio de silvia http://msilvia3.over-blog.com/ y el mismo de makuka http://puntadasdecolores.metroblog.com/ gracias,gracias gracias
Tengo que contestar las siguientes preguntas:
1º- Escribir una lista con ocho cosas que soñamos
2º- Pasar a ocho blogs amigos
3º- Comentar el blog que te lo envió
4º- Comentar en los blogs de los amigos a quienes se lo das
asi que empecemos-
1- que mis seres queridos esten bien
que acabe la crisis que nos tiene a todos algo amargados
hacer much@s amig@s a traves de este mundo virtual
poder comprarme una casita
poder viajar junto a mi marido
hacer muchiiiiiiisimos intercambios con las blogueras
que mi hijo se haga un hombre de probecho
aprender muchas cositas de mis amigas

3 comentarios:

nani dijo...

Hola Becky
muchas gracias por darme el premio, nunca me habian dado ninguno me ha hecho mucha ilusion

besitos encarna

Ana y bego dijo...

hola beky tienes que hacerte seguidora de algunos de mis blos para entrar en el sorteo

Marian dijo...

Hola becky,muchas gracias por darme este premio y perdona que haya tardado un poco en recogerlo,pero no pude hacerlo antes.
Besos